viernes, 17 de julio de 2009

Conclusión

Los Techos y Paredes Verdes me parecen muy importantes, innovadores, y que ayudan de buena forma el medio ambiente, además de que es una realidad, no es solo un proyecto o algo que todavía se piensa o quiere hacer, no, es algo que ya existe pero es relativamente nuevo y por lo tanto no lo vemos mucho y muchos no lo conocen.
Son importantes porque ayudan a la ecología, reducen el CO2 al igual que la contaminación, además de que ahorran energía y por lo tanto dinero, es una buena inversión.
Son innovadores porque quien pensaría tener una casa cubierta literalmente de plantas, o quién hubiera imaginado tener un jardín en su techo y paredes.


¿Qué esperaba?
Cuando escuche el término de Techo o Pared Verde, tuve una idea de lo que era, pero solo pensaba que era poner unas plantas en los techos o enredaderas en las paredes, pero sabía que había mucho más que eso y que era algo bueno para ayudar al medio ambiente, para que sirve, donde se encontraban, entre otras cosas, por lo que investigue más a fondo.


¿Qué encontré?
Como lo había pensado encontré específicamente estos datos e información, pera también hallé mucha mas información, como por ejemplo como se construyen, que materiales se utilizan, que tipos de plantas, cuantos tipos de plantas, quienes o que empresas las elaboran y algunas otras cosas.

En particular me gusto mucho este tema, porque creo que es algo muy interesante que ayuda muchísimo, tanto que pienso y quiero tener el propio.

4 comentarios:

  1. Buenos días y felicidades para su articulo, bien documentado. Os recomendamos mirar nuestros proyectos de paredes y cubiertas vegetales que desarrollamos en España y en otros países desde 1993: http://v-ter.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi nobre es Victor Allievi, infinitas felicitaciones!!

    ResponderEliminar